
El 13 de mayo tuvo lugar una nueva sesión de “Nos quitamos la bata por ti y por mí” y, en esta ocasión, la Dra. Gema Vicente Peracho, especialista en neurología del Hospital San Rafael, nos habló sobre los nuevos avances en los tratamientos farmacológicos de la enfermedad de Alzheimer, acercándonos de forma clara y cercana a los retos y avances actuales en este ámbito.
