Descubre el poder de tu compromiso

¡Hazte voluntario!

Si te gusta ayudar a los demás, hazte voluntario de la Fundación San Rafael y participa en actividades para la promoción de los hábitos saludables.

Tu compromiso será premiado con más solidaridad. A final de año elegiremos por sorteo al voluntario que decidirá a qué proyecto solidario destinamos una de nuestras dotaciones económicas de 2019.

La Fundación San Rafael garantiza el cumplimiento de la Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado y la Lei 10/2011, del 28 de noviembre, de Acción Voluntaria.

¡Hazte voluntario!

¡Ayúdanos a llegar a quienes más nos necesitan!

¡Ayúdanos a llegar
a quienes más nos necesitan!

¡Únete a la nueva Marea Rosa contra el Cáncer de Mama!

Te regalamos un portamascarillas con una mascarilla rosa para convertir tu protección en una muestra de apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama

¡Consigue tu regalo y extiende la marea! ¡Es muy fácil!
1. Regístrate
2. Recoge tu portamascarillas con una mascarilla rosa en nuestra sede*

Comparte tu foto en Facebook con el hashtag #MareaRosa ¡Y que suba la marea!

19 de Octubre
Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama

(*) Fundación San Rafael. Cuesta de la Palloza, 4. 15006 A Coruña Del lunes 19 de octubre al viernes, 23 de octubre