Descubre el poder de tu compromiso

¡Hazte voluntario!

Si eres trabajador o familiar de un empleado de Hospital San Rafael, Seguros Hércules o Sanal, hazte voluntario de la Fundacion San Rafael.

Tu compromiso será premiado con más solidaridad. A final de año realizaremos un sorteo entre nuestros voluntarios. El ganador podrá decidir a qué proyecto solidario destinamos una de nuestras dotaciones económicas de 2019.

La Fundación San Rafael garantiza el cumplimiento de la Ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado y la Lei 10/2011, del 28 de noviembre, de Acción Voluntaria.

¡Hazte voluntario!

¿A qué empresa perteneces?