Becas Fundación San Rafael para ampliación de estudios

Programa de Becas Fundación San Rafael

Convocatoria 2020-2021

Desde su nacimiento, en 2015, la Fundación San Rafael apoya firmemente la formación y el talento como elementos diferenciadores clave de los profesionales vinculados a la salud y los cuidados personales. Por ello, en 2019, creó un programa de becas que ahora alcanza su segunda edición.

Este programa consta de dos convocatorias de becas de carácter anual.

Convocatoria de
Acceso Libre

Hasta el 31 de julio de 2020

3 becas de hasta 3.000 €

Destinatarios/as

Titulados superiores universitarios o de FP de la rama biosanitaria.

Requisitos

• Acreditar excelencia personal y académica.
  • Compromiso de admisión en un programa educativo de un centro de reconocido prestigio.

Convocatoria para personal
de Entidades Colaboradoras

Hasta el 15 de noviembre de 2020

5 becas de hasta 3.000 €

Destinatarios/as

Personal laboral de las entidades colaboradoras de la Fundación San Rafael de cualquier cualificación profesional.

Requisitos

• Presentar compromiso de admisión en un programa formativo de un centro de formación o asistencial homologado,vinculado al ámbito sanitario o asistencial.
CONVOCATORIA 2019-2020

Conoce a los Becarios Fundación San Rafael

Irene González Eiroa

Máster Oficial en Fisioterapia Pediátrica Universitat Internacional de Catalunya (UIC)

Pablo Abal Rey

Máster Universitario en Neurorrehabilitación en el Instituto Guttman de Barcelona

Jaime Fernández Arias

Doctorado en Neurociencia en la Universidad McGill de Canadá

Consulta toda la información y presenta tu candidatura

Infórmate de los requisitos del Programa de Becas San Rafael en la bases de la convocatoria y si los cumples, ¡presenta tu solicitud!

Para ello tendrás que enviarnos:

• El formulario de solicitud cubierto y firmado.
  • La memoria del proyecto.
  • Exposición de argumentos para fundamentar el interés del proyecto para ti y para los fines de la Fundación.
  • Toda la documentación que consideras que acredita que cumples los requisitos.

Modo de envío:

• El formulario de solicitud cubierto y firmado.
  • Correo Postal: Fundación San Rafael. Cuesta de A Palloza nº4. 15006, A Coruña.

DESCARGABLES

Preguntas frecuentes

Si quieres presentar tu candidatura a la convocatoria de Acceso Libre, podrás hacerlo hasta el 30 de julio de 2020 a las 23:59 horas. Si quieres mejorar tu formación profesional a través de la Convocatoria para el personal de Entidades Colaboradoras, podrás presentar tu solicitud hasta el 14 de noviembre, a las 23:59 horas.

La convocatoria 2020 del Programa de Becas Fundación San Rafael establece que la formación debe completarse en 2020 0 2021 pero nunca más tarde del fin del año 2021.

Las bases de la convocatoria sólo requieren poder acreditar una trayectoria de excelencia personal y académica, así que puedes presentar tu candidatura independientemente del curso en el que hayas finalizado tus estudios.

A cualquier formación de posgrado o máster que esté vinculada con la rama biosanitaria y se adecúe a los fines fundacionales de Fundación San Rafael, a juicio del Comité de Becas de la Fundación San Rafael.

El programa de Becas Fundación San Rafael prevé la concesión de las becas por concurrencia competitiva, por lo que debes presentar toda la información que acredite los requisitos, entre ellos, una trayectoria de excelencia personal y académica.  Deberás cubrir el impreso de solicitud que podrás descargarte en esta misma página. Además, deberás presentar una exposición de argumentos escrita para fundamentar el interés del proyecto para ti y para los fines de la Fundación. Es aquí donde puedes incluir los datos de tu expediente.

No, debes acreditar la excelencia a lo largo de tu trayectoria académica y personal.

Sí en el caso de que el plazo de admisión de alumnos haya finalizado. En caso de que todavía estés pendiente de confirmación de plaza, puedes presentar tu candidatura y comunicarnos tu admisión en cuanto ésta sea confirmada. La no admisión del candidato en el programa para el que solicita la beca será causa de exclusión inmediata.

No. El Programa de Becas Fundación San Rafael no está cerrado a la participación de titulados o empleados de otras comunidades, siempre y cuando cumplan los requisitos.

Los estudios para los que se solicite la beca podrán realizarse en cualquier parte del mundo, siempre que se ajusten a lo previsto en las bases de la convocatoria.

Si después de leer las bases todavía tienes dudas, escríbenos a: info@fundacionsanrafael.org

¡Únete a la nueva Marea Rosa contra el Cáncer de Mama!

Te regalamos un portamascarillas con una mascarilla rosa para convertir tu protección en una muestra de apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama

¡Consigue tu regalo y extiende la marea! ¡Es muy fácil!
1. Regístrate
2. Recoge tu portamascarillas con una mascarilla rosa en nuestra sede*

Comparte tu foto en Facebook con el hashtag #MareaRosa ¡Y que suba la marea!

19 de Octubre
Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama

(*) Fundación San Rafael. Cuesta de la Palloza, 4. 15006 A Coruña Del lunes 19 de octubre al viernes, 23 de octubre