¡Humanízate! Bienvenidos a una Fundación para el presente, un compromiso de futuro

¡Humanízate! Bienvenido a una Fundación para el presente, un compromiso con el futuro. Una Fundación que quiere contribuir a lo grande, comprometiéndose con lo más pequeño.

La Formación, la Investigación y la Acción Social son los ejes estratégicos de la Fundación San Rafael, impulsada por nuestra presidenta, Benigna Peña.

Conforman nuestros pilares los mismos principios que inspiraron la creación del Hospital San Rafael en 1969, concibiendo la asistencia médica desde una dimensión humana, personalizada y de apoyo a los más débiles o necesitados, tratando de conseguir las cotas más altas de calidad a través de la integración equilibrada de las actividades médicas clínicas, educativas e investigadoras.

Desde la Fundación San Rafael te invitamos a compartir nuestra visión: contribuir a una mejor calidad asistencial médica y construir, de la mano del conocimiento y la divulgación, una sociedad más solidaria y saludable.

En el mes de noviembre organizaremos la entrega del Premio Rafael Hervada, que en su XXIV edición premiará los trabajos más innovadores sobre Endoscopia Digestiva en el Diagnóstico y Tratamiento de Tumores.

Iniciamos nuestra actividad con la ilusión de promover el avance social desde la sanidad con una visión humanista que nos lleva a poner a las personas en el centro de todas las decisiones. Por eso os invitamos a construir entre todos una Fundación que lidere colaboraciones que conduzcan a la excelencia médica y a una sociedad más justa. ¡Humanízate!