Ayúdanos a impulsar la investigación sobre la ELA

CONOCER
PARA VENCER

Ayúdanos a impulsar la investigación sobre la ELA

Cada vez que compartes nuestra iniciativa contribuyes a incrementar nuestra donación a un proyecto de investigación sobre una enfermedad de la que se desconocen sus causas y su tratamiento.

Ayúdanos a llenar nuestra F solidaria

COMPARTE

100 personas ya apoyan nuestra causa

El jueves 21 de junio se celebra el Día Mundial de la ELA, desde Fundación San Rafael queremos contribuir a promover la investigación científica sobre esta enfermedad, ya que conocer es la única forma de vencer. Cada vez que una persona comparte esta iniciativa incrementamos nuestra donación a un proyecto de investigación sobre la ELA.

Ayudándonos a concienciar sobre esta enfermedad compartiendo esta iniciativa hasta el domingo 24 de junio apoyarás nuestra donación de 3.000 euros a un proyecto de investigación sobre la ELA.